VIRGINIA 2

Soy Virginia León Miranda.

Según mi curriculum Licenciada en Medicina, especialista en Neumología, con inumerables asistencias a congresos, publicaciones científicas y cientos de casos ordinarios o extraordinarios en la puerta de Urgencias, todo ello desde 2002 a 2011. Además de unos cuantos grandes logros en mi vida personal, fundando una familia redonda y feliz, destaca el día en que mis pupilas se dilataron a la vez que saltaba un revelador click en mi cabeza…llega “El Cambio”.

Con Jamiroquai tronando en el ipod, a 2000 metros de altura, descubro que mi camino da un giro y de forma vertiginosa, cae en picado hasta el siguiente nivel:

Octubre 2008, fundación de VioletaAndCo = tocados + alta costura + lifestyling: Me calcé mis stilettos y salí a la calle en busca de una formación adecuada y multidisciplinar: cursos en “Gestión y difusión de Patrimonio Cultural”, “Técnicas y medios publicitarios”, “Entrenamiento para emprendedores”, “Diseño y Gestión de Moda”, “Cápsula de aprendizaje de herramientas 2.0”, “Diseño de Tocados y Sombrerería”, “Deco Trends”, “Cápsula de Internacionalización empresarial”… y la inestimable asistencia a mil eventos y desfiles donde se aprenden y de qué manera, realidad y ficción.

  • Paso nº1: me aventuro a vender mi primera colección de tocados llamada Head`pieces-Hat´pieces en Mercadillos benéficos y callejeros, también experimentando en mi propio Showroom .Tras realizar la Cátedra de Moda con el maestro Elio Berhanyer, girando de nuevo llego al…
  • Paso nº2: creamos piezas artesanales de Alta costura y son preciosas. Suma y sigue: Editorial fotográfico, trabajos de asesoramiento en lifestyling, freelance de estrategia comercial y artística para consultorías, proyectos de Visualización empresarial…

Y…se abre otra puerta: tras ella el mundo 2.0; la realidad virtual…blog, web, medios/redes sociales, online+offline.

2011: Fundación de Studio78AndCo = comunicación + estrategia empresarial creativa + irreverent atittude; éste es el lugar donde confluyen Arte-Moda-Comunicación-Vida, envuelto en una atmósfera compleja que te lleva a ser tú mismo.

2013: Somos capaces de organizar grandes eventos de MODA. Creamos “13ROOM, Irreverent Fashion Weekend”. Market+Workshop+Network, con convocatoria anual.

2014: TWICE by VioletaAndCo nace como SECOND HAND SELECTION y fija su showroom permanente que puedes visitar previa cita…prendas únicas; de Zara a Prada, tú eliges.

2015: Seguimos creciendo!

¿Te atreves?